> Proveedores

Sólo pueden ser proveedores aquellas empresas del sector farmacéutico con una contrastada trayectoria y con un funcionamiento logístico que nos permita trabajar con las máximas garantías hacia nuestros clientes, tanto por calidad de los productos, como por seriedad y rigurosidad profesional.

La optimización de nuestros servicios nos impide trabajar con proveedores que incumplan algunas de nuestras cláusulas de calidad, gestión de pedidos y exclusividad.

Si su empresa posee este perfil y desea ponerse en contacto con Natruzeutia existen varias formas: escribiéndonos a compras@natruzeutia.com , llamando al (+34) 986 336 578 o al 609 526 173.

Sirton Medicare

www.sirtonmed.com

Sirton MedicareSirton Medicare es una compañía farmacéutica que ha optado por integrar en su actividad principal, la dermatología, urología, ginecología, etc. Lo más destacado de sus actividades está centrado en: la especialización y alta tecnología, continua innovación, meticulosa investigación, protección de los consumidores, originalidad en la formulación y singularidad de los productos.
La compañía apostó por un producto innovador como Licopeno Biológico creando una línea dedicada a: dermatología, ginecología y urología.

El Licopeno Biológico utilizado por Sirton Medicare es 100 % natural y con una máxima actividad antioxidante y anti edad. La empresa utiliza dos líneas: Complementos Alimenticios e Higiene y Cuerpo. Novedad en España.

Named

www.named.it

logo-named Named fundada en 1988 presenta un innovador concepto de medicina NATURAL qué va más allá de la resolución de síntomas, pretende evitar enfermedades y regular el equilibrio natural de nuestro cuerpo, mejorando nuestro bienestar físico, emocional y mental.

Desde hace 25 años que proporcionamos complementos alimenticios a los pacientes buscando una solución efectiva y segura para sus necesidades, dedicamos nuestros esfuerzos para el desarrollo de nuevos productos y satisfacer las necesidades de Pacientes y Médicos.
Hoy podemos ofrecer una amplia gama de productos naturales que cubren todas las áreas terapéuticas.
Siempre estamos enfocados a la salud de los pacientes y para ello la mayoría de nuestros productos son sin Gluten, no-OGM.

Desarrollo web Quadralia | Diseño: juáncho | DEBUXA & DESEÑA