Natruzeutia del Norte es una empresa pionera en el ámbito de la distribución dentro del sector sanitario, nuestra actividad principal es la representación y comercialización de productos farmacéuticos destinados a oficinas de farmacia para todo el territorio nacional. Comercializamos en exclusiva para España productos de distintas empresas farmacéuticas de reconocido prestigio Internacional y que tanto por su dilatada trayectoria en el sector, por su especialización y alta tecnología (fabricación bajo condiciones de GMPs), por su seriedad en el trabajo y el desarrollo de los departamentos de I+D+I, por su cuidada atención al consumidor, así como por las formulas exclusivas y originales que les permiten ofrecer algunos de los productos 100% naturales y biológicos más eficaces del sector, nos hace ser referencia obligada para los profesionales sanitarios.

Los productos de Natruzeutia se comercializan a oficinas de farmacia y mayoristas. Para ello contamos con una fuerza de venta en visita médica/farmacias con delegados en distintas zonas y provincias.

Nuestra incesante búsqueda de productos saludables, orientada a satisfacer las necesidades de un nuevo modelo de paciente, mucho más exigente y formado, nos obliga a ser muy cuidadosos en nuestro criterio de selección. La Medicina Preventiva y Natural, así como Productos Dietéticos , Nutracéuticos y Complementos Alimenticios son algunas de nuestras apuestas en el desarrollo de nuestra labor.

Desarrollo web Quadralia | Diseño: juáncho | DEBUXA & DESEÑA